miércoles, 9 de junio de 2010

Nuevos árbitros EHF de Balonmano Playa


Hola, chicos,


Mientras esperamos noticias de como se va a desarrollar esta nueva temporada de playa, vuestros compañeros Vicente PERIS ORTS y yo, entre los días 2 y 6 de Junio del presente mes, hemos participado en el 7 Curso de Aspirantes a Árbitros EHF de Balonmano Playa que se ha celebrado en la localidad de Espinho, Portugal.

Dicho curso, ha coincidido con la final del Master EBT de clubes en el cual se han realizado las pruebas practicas a dicho curso.

Tenemos la grata noticia de comunicaros que hemos superado el curso de forma satisfactoria y queremos compartir con todos vosotros este premio obtenido. Este premio, que al fin y al cabo pertenece o todos los que, estos últimos años hemos estado trabajando por y para el balonmano playa. No es un premio obtenido por la pareja FRAILE MUÑOZ y PERIS ORTS, NO! ni mucho menos. Este reconocimiento va dirigido a todos los que, como he dicho antes, hemos estado al pie del cañon verano tras verano.

Por eso, de una forma especial os tenemos que agradecer que, entre todos hayamos conseguido este reconocimiento. Yo creo, que todo el trabajo de estos últimos años, está, poco a poco, teniendo sus frutos y, que, en esta ocasión, hemos sido Peris y yo, los que hemos ido a demostrar el trabajo de todos nosotros, pero que, el día de mañana, seguro que van otros de nosotros.

Y desde aquí, sin salir de Portugal todavía, animaros a seguir trabajando todos juntos y, como es obvio, agradeceros enormemente todo vuestro esfuerzo y apoyo hacia nuestra persona.

Sin vosotros, esto no se hubiera conseguido nunca.

Muchas Gracias.

2 comentarios:

orange_x dijo...

Enhorabuena campeones. Sois unos grandes, y pronto estaréis por aquí para adoctrinarnos ;)

MaRk ouTeDa dijo...

Enhorabuena a los dos, la verdad es que os lo mereceis con creces. Si señor. a ver si nos vemos pronto que nos teneis abandonados, jejeje. Un abrazo a ambos.