martes, 16 de junio de 2009

CURSO ARBITROS BALONMANO PLAYA





Este fin de semana en Granollers se va a realizar el 1ª curso de árbitros de balonmano playa de la nueva era de la RFEBM. El curso va a ser oficiado por los ex árbitros internacionales de balonmano playa Jesús Argón(formador de árbitros de Bm Playa de la RFEBM) y Miguel Ángel Cantalejo.
Hace tres años mas o menos que ASEBAP junto con el grupo de árbitros que estaban en todos los torneos con ellos, pensaron que el nivel de los jugadores cada vez iba a mas, pero la formacion de los árbitros en este deporte se quedaba atrás, y esto era motivo de muchos problemas, por lo que decidieron que era importante la formacion de los árbitros. Por lo que ASEBAP contó con estos mismos árbitros para el inicio de la formacion de los árbitros, los cuales entonces aun eran internacionales. Y se realizo el primer clinic de árbitros en Fuengirola, al cual le siguieron algunos mas.
Ahora con la nueva directiva de la RFEBM se a creado un grupo de trabajo de BALONMANO PLAYA , con su formador de árbitros y su designador, Jesús Argón y Hector Fraile (gente de playa para la playa)
Esperemos que esta nueva etapa valla bien y sea buena para todos y podamos hacer cada vez mas grande este deporte desde los cimientos.

No hay comentarios: