sábado, 15 de mayo de 2010

CAMPUS MUJER-ÁRBITRO


72 inscritas desde los 13 a los 44 años

Definitivamente son 72 las mujeres inscritas en el primer “Campus Mujer Árbitro” que organiza la R.F.E.BM. y que se va a desarrollar del 26 de junio al 3 de julio en la localidad pontevedresa de O’Grove.

Andalucía es la comunidad con mayor número de inscritas, 24, muy por delante de Castilla y León con 8, o Euskadi y Castilla la Mancha con 6. En las franjas de edades, el perfil de todas las mujeres que participaran en el “Campus” gira entre la veintena y los treinta años, con algunas salvedades dignas de resaltar, ya que la valenciana Candelaria Amorós es la más veterana con 44 años, mientras que las barcelonesas Nuria Cubel y Laura Rubio cumplen 13 y 14 años respectivamente.

Respecto a las distancias, los puntos de origen están repartidos por toda España; sólo cuatro mujeres llegan desde Galicia, concretamente de Pontevedra, mientras que Sofía La Torre y Marien Mohamed proceden de Melilla, o Tania Moya y siete compañeras tendrán que recorrer los 1.200 kilómetros que separan Almería de O`Grove.

No hay comentarios: