viernes, 30 de octubre de 2009

TORNEO INTERNACIONAL BALONMANO PLAYA DE SELECCIONES FEMENINAS EN TUNEZ



La Selección nacional femenina de balonmano playa ha finalizado tercera en el Torneo Internacional de Túnez, después del triple empate que se ha producido con las Selecciones de Italia y Brasil.



España disputo en la tarde de ayer sus tres encuentros, el primero de ellos frente a la selección anfitriona, Túnez, partido que se disputo a las cuatro de la tarde y que venció sin problemas por 2-0 (20-4; 20-14). A las 18:00 horas midió fuerzas con Italia, pero a diferencia del amistoso previo, España cayó por 0-2 (19-20; 12-16). El último encuentro de la tarde fue frente a Brasil, a las 19:20 horas, en esta ocasión España lograba la victoria en los shoot out, 2-1 (18-24; 14-12; 6-4), produciéndose entonces un triple empate entre Italia, Brasil y España, que ha colocado a la “roja” en la tercera posición.

Concluido el I Torneo Internacional de Túnez, la expedición española, volverá hoy mismo a nuestro país. Se tiene previsto las 13:00 horas como hora de partida desde el Aeropuerto de Túnez, llegando a Barcelona a las 16:00 horas. Ya en el aeropuerto del Prat las internacionales tomarán diferentes vuelos para llegar a sus localidades de origen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Lose Sluggish Downloads Using NZB Downloads You Can Rapidly Find HD Movies, PC Games, Music, Applications & Download Them at Maxed Out Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]