sábado, 12 de noviembre de 2011

EL MUNDO DEL ARBITRAJE ESTA DE LUTO, Fallecen en un trajico accidete los árbitros alemanes BERND Y REINER METHE



El mundo del balonmano hoy a perdido a dos miembros muy respetados. Los árbitros alemanes Bernd y Reiner Methe, han fallecido esta noche, a la edad de 47 años, como resultado de una colisión frontal, cuando estaban de camino para dirigir un encuentro de la Bundesliga entre el Balingen y Magdeburgo. El partido fue cancelado, por supuesto, después de que los jugadores y espectadores se enteraran por la razón por la que no se presentaron los árbitros.

Bernd y Frank eran árbitros de primer nivel ya mas de 20 años, y habían estado al servicio de la IHF y la EHF por todo el mundo y en numerosos campeonatos de Europa desde 1998.Tal vez el punto culminante de su carrera fue la final del Europeo Masculino de 2010. Tambien fueron designados para el Campeonato del Mundo Femenino del próximo mes.Los gemelos Methe eran conocidos y respetados en todo el mundo por su personalidad, competencia, integridad y solidez de ambos.Se trataba de dos personas que se podía confiar en los encuentros mas difíciles y ambientes mas difíciles. Y eran miembros de un gran circulo de árbitros, tanto en su país de origen como en el internacional.

Todos los que tuvimos el privilegio de conocerlos y su recuerdo. Nuestro mas profundo pésame a sus esposas, hijos y otros familiares.

No hay comentarios: