martes, 28 de junio de 2011

Balonmano Playa 2011


Este verano empezó el balonmano playa con mucha fuerza y repleto de torneos, cada vez mas son los torneos que entran a formar parte del circuito nacional, unos como MASTER y otros como OPEN, ninguno se quiere quedar atrás, puesto que las federaciones territoriales ya organizan sus propias ligas.La Valenciana, la Andaluza, la Madrileña, la Catalana y la Gallega, por ahora son solo cinco, pero yo estoy segura y viendo lo visto cada vez serán mas las que se animen a subirse al carro, hasta que sean todas las que tengan sus propias ligas.
El tema clubes, tema árbitros, organiza dores, cada vez esto va mas enserio y se crean club de balonmano playa, los árbitros adquieren el titulo de nacionales y territoriales, y los organiza dores se ayudan entre ellos y piden ayuda a las federaciones para que esto cada vez sea mas y mejor.
Yo desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que empezaron, estuvieron y a los que siguen trabajando para que esto sea cada vez mejor.
A la gran familia del BALONMANO PLAYA

1 comentario:

Albert Romea dijo...

Aunque no sea conocido, pues es nuevo de este año, en Granollers (BCN) hemos creado un club de balonmano playa (Club Handbol Platja Granollers) que cuenta ya en su primer año con 6 equipos (uno masculino y uno femenino para cadete, juvenil y sénior) que si no lo tengo mal entendido es el segundo club de España en cuánto a número de equipos, detrás del CD Balonmano Playa Sevilla y debemos ser de los pocos clubes que no tiene detrás un torneo que ayude para el tema económico.

Además deportivamente contamos con el antiguo Team G-Solá (el sénior femenino) que aún tiene mucho que dar, y las que vienen detrás van apretando también. Los cadetes son espectaculares y estoy seguro que alguno de sus nombres aparecerán dentro de unos años en la selección.

Sólo nos falta para poder crecer, unas instalaciones similares a las de Alcalá, que envidiamos y tenemos que estudiar la posibilidad de hacer algo similar.

Felicidades a todos los que hacéis del balonmano playa algo tan grande, porque animáis a gente como nosotros a emprender proyectos como éste.