domingo, 6 de febrero de 2011

Video balonmano playa

¡¡¡Pero queréis ver el video ya de una vez!!!

Como me volvamos a encontrar con alguno-a de vosotros-as y nos diga que aún no ha visto el video nos lo vamos a tomar como una cosa personal. Después del esfuerzo y coordinación de tanta gente (a la que agradecemos desde aquí su profesionalidad) nos gustaría que todos-as vierais el video que nos han elaborado los de "Pezenelagua" una empresa de video que, por cierto, tienen la sede en el Puerto de Sagunto.

Creemos que el videoclip es un buen resumen del espíritu "fair play" del balonmano playa, con su poesía, con sus bromas del balón que va deslizándose, fluyendo com agua en torrente hacia la playa (je, je, je os ha gustado esta metáfora, eh?)... siguiendo su estado natural.

Lo dicho, esperamos comentarios vuestros en el blog o en el facebook y vuestra opinión más sincera si pensáis que se puede mejorar en algo. Gracias y nos vemos en las playas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

Albert Romea dijo...

No debería haber visto este vídeo... ahora va a ser más dura la espera hasta el mes de junio.

Un saludo desde el Club Handbol Platja Granollers, que nos estrenamos este verano oficialmente y que esperamos verte a tí y a todo el mundo por la arena.