miércoles, 19 de mayo de 2010

I Campus mujer-arbitro de balonmano.



Es deseo de la Real Federación Española de Balonmano y en particular el Comité Técnico de Árbitros, dar un impulso definitivo a la integración de la mujer en el mundo arbitral y para ello se va a celebrar un Campus dedicado a la mujer-árbitro.
Este Campus tendrá lugar en El Grove, provincia de Pontevedra, en concordancia con el Campus de balonmano para chicos/as que ya se viene realizando desde hace varias temporadas en dicha localidad. Queremos hacerlos coincidir porque de esta forma se podrán combinar clases teóricas y prácticas, aprovechando dicho evento.

A través de este escrito, les pedimos que hagan una divulgación lo más amplia posible entre todos los Clubes femeninos, ex jugadoras y en los ámbitos que Vs. consideren con el fin de que todas esas personas amantes del balonmano y que por las circunstancias que sean se encuentran un tanto alejadas, puedan hacer algo que les pueda interesar dentro de nuestro deporte.

Este Comité Técnico de Árbitros cree firmemente en la mujer-árbitro y para ello pondremos todos los medios a nuestro alcance para darle un impulso definitivo. Este Campus comenzará el 26 de junio, que será el día de incorporación y terminará el 3 de julio, que será el día de partida. No hay ningún tipo de restricción, la única condición es que realmente quieran dedicar el tiempo de que dispongan al arbitraje, y los gastos de este Campus, serán asumidos por la RFEBM.

No hay comentarios: