miércoles, 12 de agosto de 2009

FINAL MASCULINA CAMPEONATO DE ESPAÑA ,ASEBAP TOUR 2009 BALONMANO PLAYA


Mi segunda final de un campeonato de España de Balonmano playa, la primera fue el año pasado, la femenina, MÁLAGA BEACH- SOHAIL, este año la masculina MÁLAGA BEACH-CALELLA, una gran final, por todo....los equipos impresionantes y el Peris y yo estábamos pletóricos, deseábamos con todo nuestro ser, realizar un buen partido, entre otras cosas porque queríamos dedicárselo a la persona que había confiado en nosotros para pitar este partido (el designador nacional) y nuestro amigo, Hector Fraile, no queríamos dececcionarle. Antes de dar comienzo el partido le dimos un abrazo(emotivo) y nos deseo suerte, y nosotros le dimos las gracias por confiar en nosotros. El Peris estaba mas tranquilo, pero yo estaba echa un flan porque no quería dececcionar a nadie, pero fue dar el primer pitido y estar con el Peris al 100%. Disfrutamos mucho de ese partido, espero y deseo que todos disfrutarais igual que nosotros, jugadores, compañeros y espectadores. Con esto me despido de tod@s este año en balonmano playa y deseo con todas mis fuerzas estar otra vez con tod@s vosotr@s al año que viene. Os quiero

No hay comentarios: